MONTE HERMOSO PRESENTA "MONTE SABORES" EN EL SHOPPING

Franco Gentili, secretario de Turismo de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la presentación en el Shopping y detalles de las actividades previstas para el 24, 25 y 26. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
691c7e9c-a9d9-4532-85bf-ccbab3c98891

Hoy a la noche se presenta una nueva edición de "Monte Sabores" que se llevará a cabo el 24, 25 y 26.

"Hace rato que lo venimos organizando, es un evento grande, con muchas cuestiones para ver con tiempos, sobre todo los cocineros famosos porque tienen una agenda marcada. Hemos hecho reuniones con los puestos gastronómicos que van a estar", explicó Franco Gentili, en Posturas por Radio 10. 

"La metodología es la misma del año pasado, la plaza se va a encontrar cerrada para este evento. La entrada será de 1000 pesos. La idea es que con esa entrada se devuelve en tickets y todo se maneja con eso y no con efectivo. Para generar consumo interno dentro del evento".

"Hoy es una conferencia de prensa y la idea es contar de que se trata la feria, de como se va a desarrollar. Y ahí mismo vamos a mostrar lo que va a ser la feria. Habrá dos chefs que van a participar", dijo sobre el evento en el shopping.

Por otro lado, Gentili comentó otros eventos que tienen en las próximas semanas: "Previo a esto, este domingo, tenemos un Triatlón y el 1 de abril, que es el aniversario de Monte Hermoso, tenemos pensado el "Monte Corre" y una jornada cultural".

"Y en semana santa, un fin de semana importante para nosotros, así que tenemos el vía Crucis y el cordero pascual", cerró el secretario de turismo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio