JUNTOS RECLAMA LOS VENTILADORES QUE NO LLEGARON DE PROVINCIA: "QUE MANDEN LOS FONDOS PORQUE LOS VENTILADORES SE COMPRARON"

Soledad Martínez, concejal de Juntos, habló en Posturas por Radio 10 sobre el pedido de informes por los ventiladores y se mostró preocupada por la actualidad de la educación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
77e3ac00-f80e-44cb-b958-f9f5933bf974

La concejal de Juntos, Soledad Martínez, pasó por Posturas por Radio 10 para hablar de educación.

"Que manden los fondos porque los ventiladores se compraron", dijo sobre los ventiladores que compró provincia pero que nunca llegaron a Bahía y la sexta sección.

"No tenemos un argumento por eso el pedido de informes. Dicen que algunas ciudades tenían más urgencia que otras. Si veo que de la sexta solo Monte y Tornquist recibieron, es raro", afirmó. Y agregó: "Esto no es cuestión política, los ventiladores son para alumnos y docentes y para no perder más clases porque los números en educación son alarmantes.

"Hace días recibimos un informe que dice que menos de la mitad llegan a sexto con los conocimientos básicos. Tener dos años las escuelas cerradas fue tremendo para la educación y creo que hay que trabajar en conjunto".

Por otro lado, habló de adoctrinamiento: "Esto viene de muchos gobiernos, es histórico lo del adoctrinamiento. Cuando me llega algún documento que creo que no lo puedo dar, lo hablamos con un superior".

"Tenemos que acompañar al chico para no llegar a la repitencia. Pero también tenemos que acompañar al que se viene esforzando. No es todo igual".

También se refirió a lo que hará después de este año electoral: "La realidad es que no charle nada, es un año largo. Legalmente estoy abierta, pero será un año de muchos acuerdos. Me gusta la política pero me gustaría más un puesto de gestión".

"Estoy contenta que Nidia sea candidata, creo que Bahía necesita una mujer y estoy contenta de acompañar este proyecto", cerró Martínez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio