"EL FRENTE DE TODOS NECESITA UN DIRIGENTE QUE AGLUTINE, SI NO UNIFICAS VA A SER PEOR QUE CON LAS LEGISLATIVAS" DIJO AGUERO EN RADIO 10

Miguel Agüero, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, habló con Posturas por Radio 10 y se refirió al acuerdo logrado en las últimas horas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
FrbXfilWAAAp3RQ

El representante del STMBB, Miguel Agüero, habló en Posturas por Radio 10.

Primero se refirió al cariño que le tienen los municipales y explicó porque: "Porque los defiendo". 

"Hubo un cuarto intermedio. Porque nosotros veníamos con la paritaria de monitoreo. Héctor dio el ok y se cerró. Nos sentamos de nuevo en septiembre. Deje la ventana abierta de agosto para que no haya malinterpretaciones", afirmó. 

"Quiero que mejore Bahía Blanca. La experiencia de estar 30 años dentro del municipio y de conocer todas las falencias. Todo aquel que juegue en política te va a decir que si. Pero para serlo necesitas una estructura", dijo sobre la posibilidad de ser intendente.

Por otro lado, se refirió a la unión de la CGT y el año electoral: "Cuando empiece el movimiento de cargos, la CGT va a liberar a los sindicatos para que apoyen al candidato que quieran y eso es malo, porque no los encolumna. En lo gremial la unidad es perfecta pero en política no".

También explicó que haría con el sueldo de intendente: "Sigo cobrando como ahora, el resto lo dono pero bien hecho, no como hizo Bevilacqua". 

Para cerrar, dijo que necesita el peronismo para ganar en la ciudad: "El Frente de Todos necesita un dirigente que aglutine, que levanté a todos. Si no unificas, no sé si no va a ser peor que las legislativas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio