EL MUNICIPIO BUSCA REDUCIR LA VELOCIDAD DE CIRCULACION EN LOS LUGARES QUE HAY CICLOVIAS: "LO QUE HACE ES GENERAR SEGURIDAD PARA TODOS"

Ramiro Frapiccini, Director General de Movilidad Urbana, habló en Posturas por Radio 10 sobre la red de ciclovías y los beneficios de seguir ampliándola. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
Ramiro Frapiccini

El director General de Movilidad Urbana, Ramiro Frapiccini, habló en Posturas por Radio 10 sobre las ciclovías.

"Se estuvo trabajando en la conexión de la red actual de ciclovías que estaba llegando al Parque Boronat. Se conecto el Parque Independencia y se llegó hasta el predio de las Tres Villas".

"Lo que es ciclovía está todo colocado y se reforzó la cartelería de tránsito para los autos para indicar las velocidades máximas y cruces peatonales", explicó Frapiccini.

Y también se refirió a las criticas que recibe este proyecto: "La ciclovía sirve para darle el espacio exclusivo de circulación y seguridad y también, la reducción del ancho de la calzada, hace que los autos disminuyan la velocidad".

"Esto más allá de parecer una molestia a algún vecino, lo que hace es generar seguridad para todos", afirmó.

"Lo planificado era darle ciclovías a el predio de las Tres Villas y darle conexión a la Universidad del Sur, al complejo Alem", finalizó.

.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio