UNIPAR FUE ELEGIDA ENTRE LAS 25 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ARGENTINA

El reconocimiento lo otorga Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura organizacional.

LOCALES 18 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
62df3088-d9ef-4aa8-bdf8-976207676358

UNIPAR, fue elegida entre los 25 Mejores lugares para Trabajar en Argentina según Great Place to Work. La empresa líder en la producción de cloro, soda caustica y la segunda mayor productora de PVC en América del Sur, fue reconocida por la autoridad mundial en cultura organizacional.

En su primer año de participación, Unipar se encuentra entre los mejores 25 del prestigioso ranking, elaborado a partir del índice de bienestar de sus colaboradores.

La empresa petroquímica logró, en su primer año de participación, este 22" puesto fundamentalmente por su inversión en distintas políticas de gestión del talento que buscan promover el bienestar de sus colaboradores, así como también, el equilibrio entre su vida personal y profesional, alineado a los valores de la compañía.

Martin Fasano, Gerente de RR.HH de Unipar en Argentina celebró la obtención del reconocimiento: "Estamos muy orgullosos de recibir esta certificación que ratifica nuestro trabajo en la gestión de los personas. Significa que estamos en el camino correcto y que nuestro equipo valida las buenas prácticas implementadas y el clima de la empresa"

El desarrollo de carrera, la comunicación y la seguridad, son los pilares que guían la estrategia de Unipar en materia de RR.HH. Entre las principales acciones de la compañía se encuentran: Planes de Desarrollo Individual, capacitaciones continuas a través de la Academia Unipar, becas para estudios de grado y posgrado, Licencia por Maternidad extendida, reconocimiento de gastos, guardería y gimnasio, plantel médico y nutricionista in company entre otros.

El Director Industrial de Unipar, Guillermo Petracci, remarco el compromiso de la marca frente a clientes, proveedores y empleados: "Unipar es reconocida por sus colaboradores tanto por su posición en el mercado como por sus valores y su sólida cultura, siendo el sentido de pertenencia una de sus mayores fortalezas".

5b0386d7-f25f-4a02-9fe9-b5aed905d7f4

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio