FIN DE SEMANA REPLETO DE HECHOS POLICIALES: IDENTIFICARON A QUIENES ROBABAN MOTOS EN ZONAS CENTRICAS

José Luis Obechaka, titular de la Comisaría Primera, dialogó con Posturas por Radio 10 y enumeró todos los hechos en los que tuvieron que intervenir desde el viernes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
17c729e7-87c6-4fef-8dc0-3621ed663f1e

El titular de la Comisaría Primera, José Luis Obechaka, habló en Posturas por Radio 10.

"No dejo de ser un fin de semana de los que ya venimos teniendo", dijo sobre la cantidad de hechos.

"El primero fue el viernes, donde se estaba haciendo un operativo y se intenta detener una motocicleta con dos ocupantes y se dan a la fuga. Uno de los efectivos ven que tiran un paquete y a los pocos metros los interceptan y se revisa que había el paquete y se trataba de un trozo compacto de marihuana".

"Después el sábado a la mañana, veníamos investigando varios robos de moto vehículos en las zonas céntricas. Pudimos identificarlos a los dos, uno mayor y uno menor, y secuestramos gran cantidad de autopartes de las motos y se procedió al secuestro de la vestimenta y la moto con la que circulaba", comentó sobre el segundo hecho.

"El domingo a las 23 horas, en otro operativo en Brandsen al 800 se detiene una motocicleta, al mando de Facundo Sosa, que tenía pedido de secuestro y quedó aprehendido". Y continuo: "También el domingo en horas de la noche, personal concurre a una pelea de pareja y el hombre se pone violento contra el personal. Finalmente es reducido pero uno de los efectivos recibe un golpe en el rostro. También quedó aprehendido el hijo de 16 por evitar que se lleven al padre".

"Y hoy 3 de la mañana, también se detuvo una moto que tenía pedido de secuestro de principios de marzo", cerró el comisario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio