UNIPAR, ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL PAIS: "TRABAJAMOS MUCHO PARA GENERAR UN BUEN CLIMA LABORAL"

Laura Gutiérrez, responsable de Comunicación de la empresa UNIPAR, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó cuáles son los indicadores necesarios para ser seleccionado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
62df3088-d9ef-4aa8-bdf8-976207676358

En los últimos días, la empresa UNIPAR, fue elegida entre las 25 mejores empresas para trabajar en Argentina.

"Nos sorprendió mucho porque es el primer año que participamos. Es una organización que hace encuestas de clima en empresas privadas. Evalúa el clima laboral que hay. En nuestro caso más del 69% de nuestros empleados contestaron las encuestas", explicó Laura Gutiérrez, la responsable de Comunicación de la empresa.

Comentó que son dos indicadores los que se toman en cuenta: "Uno cuando los empleados recomiendan trabajar en esa empresa y el otro, es el índice de felicidad, que tiene que dar un porcentaje alto para tener la posibilidad de ser rankeadas".

"Fueron más de 200 las empresas en Argentina y 70 las que fueron reconocidas en tres categorías", afirmó en Posturas por Radio 10.

"Trabajamos mucho y hay un área específica en recursos humanos para generar buen clima laboral. Pero como es al primera vez que participamos no teníamos expectativas de estar rankeados", expresó Gutiérrez. Y cerró: "Para una empresa del interior, fue una grata sorpresa, por eso lo celebramos".

62df3088-d9ef-4aa8-bdf8-976207676358UNIPAR FUE ELEGIDA ENTRE LAS 25 MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ARGENTINA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio