MARCOS FERNANDEZ, INTENDENTE DE MONTE HERMOSO EN RADIO 10: "HAY QUE SEGUIR MEJORANDO Y AMPLIANDO SIEMPRE"

Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la actualidad de Monte Hermoso y las inversiones futuras en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
Marcos Fernandez

El intendente de Monte Hermoso habló sobre temporada de verano y lo que será el resto del año.

"En líneas generales fue positivo. También está el hecho de tener una temporada, que tiene una previa, porque octubre, noviembre y diciembre fue muy buena. Después enero y febrero tiene una convocatoria importante y el pico nuestro. En la medida que lo climático colabore vamos a estar bien", afirmó sobre la temporada.

"Vamos a encarar un fin de semana donde Monte Hermoso propone un evento novedoso. Monte Sabores tiende a ir superándose, fue muy exitoso el año pasado. Hay que seguir mejorando y ampliando siempre".

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de tener un sistema de viajes entre Bahía Blanca y Monte: "No lo tengo en conocimiento".

"Para la ciudad que tenemos y el pico, los servicios son razonables. Lo que si no podemos descansar en pensar en la evolución", expresó sobre los problemas con algunos de los servicios. Y continuo hablando de obras: "Estamos llevando adelante las inversiones, terminando progresivamente, pero dentro del contexto que todos conocemos".

También explicó que el tema de alquiler para quienes viven en Monte durante el año es algo que preocupa: "Es un tema complejo, de muchas aristas. Desde el Estado podemos trabajar en políticas de vivienda".

Para terminar, se refirió a la posibilidad de seguir como intendente: "Todo intendente siempre tiene algo por terminar, por hacer, siempre está con proyectos en la cabeza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio