GAY SE REUNIO CON EL RECTOR DE LA UNS POR LA ESCUELA TECNICA UNIVERSITARIA: "EL PROCESO ESTA AVANZADO PERO NO SE AVANZO EN CONSEGUIR LAS TIERRAS"

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las cuestiones que se deben resolver para conseguir las tierras para llevar adelante el proyecto. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
Héctor Gay

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, habló en Posturas por Radio 10.

"Es un proyecto que es muy bueno, nos interesa. El proceso está avanzado, lo que no se avanzó es en conseguir las tierras. Hay dos aspectos. El primero es buscar una ubicación en barrios dónde se necesite una escuela técnica. Y el segundo, es buscar tierras aptas para el proyecto", afirmó sobre la creación de la escuela técnica universitaria.

"Es un estudio de campo que está haciendo la universidad y no lo ha terminado. Apunta a sectores vulnerables, porque hay barrios muy lejos de las pocas escuelas técnicas que tenemos en la ciudad".

En la reunión del intendente y el rector de la UNS, Daniel Vega, se habló de la Biblioteca Rivadavia: "El otro gran tema fue el futuro de la Biblioteca Rivadavia, para ver cómo avanzamos en un proyecto superador para permitir que la biblioteca siga funcionando".

Y comentó que el objetivo es trabajar en conjunto Municipalidad, Biblioteca y Universidad: "La idea de las tres partes es llegar a un convenio que garantice el funcionamiento".

Para cerrar, se refirió a diferentes obras en la ciudad: "Estamos avanzando con muchos proyectos de obra. Ayer empezó la de calle Necochea, que es muy significativa para nosotros. También empieza la obra de la ruta 3 hasta Dasso. Hay mucho trabajo por el lado de infraestructura y gestión urbana".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio