PRESENCIA DE HIDROCARBUROS EN LA OBRA DE VILLA MITRE: "LA OBRA NO ESTA PARADA, SOLO SE CAMBIO EL ORDEN DE PRIORIDADES"

Federico Tucat, subsecretario de Gestión Ambiental y Gastón Lucatini, de Gestión Ambiental, brindaron una conferencia explicando como seguirán las obras en calle Falucho. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
4e676314-5c32-48a8-a16d-2c280123a971

El Municipio brindó una conferencia para explicar lo que sucedió en la obra se semipeatonalización en Villa Mitre.

"Queremos clarificar la situación para llevar tranquilidad a la gente de Villa Mitre. El día 8 de marzo, el capataz a cargo de la obra de la calle Falucho, haciendo una excavación, sintió olor a nafta, con lo cual decidió parar", explicó Federico Tucat.

"Se advierte presencia de un hidrocarburo. A través del buen accionar de la empresa se decide parar inmediatamente la obra".

"Por ahora estamos a la espera de la resolución para saber cuáles son las responsabilidades", afirmó. Y agregó: "Primero queremos destacar el correcto accionar de la empresa. Segundo nos comunicamos con la empresa para determinar cómo seguir con las obras".

"La obra no está parada, solo se cambió el orden de prioridades", confirmó el subsecretario de Gestión Urbana.

"En base a una denuncia por olor a hidrocarburos, se da aviso para la intervención inmediata de Ministerio de Ambiente. No tenemos ninguna información técnica. Lo que si tenemos, es que de manera extraoficial, se le solicitó a la estación de servicio y informe del estado de situación de lo actual", dijo Gastón Lucatini, de Gestión Ambiental.

"La obra de calle Garibaldi sigue normalmente y la de Falucho, se trabaja desde las cinco esquinas", afirmaron.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio