TUCAT SE REFIRIO A LAS QUEJAS DE LOS VECINOS POR QUITAR ARBOLES EN LA OBRA DE 14 DE JULIO: "SI HUBIESEN APARECIDO EN LAS REUNIONES SE BUSCABAN SOLUCIONES"

Federico Tucat, de la secretaría de Gestión Urbana de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la presencia de hidrocarburos en la obra de Villa Mitre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
Fr6M3uUXoAAB8w3

El subsecretario de Gestión Urbana, Federico Tucat, habló sobre las obras en Villa Mitre y 14 de julio.

"No hay un capricho. Hubo reuniones previas, se convocó a los vecinos a los talleres, se hicieron modificaciones, se participó con todo el mundo", afirmó sobre las quejas por quitar arboles.

"No entiende de razones técnicas ni de momentos. Si hubiese aparecido durante las reuniones, se hubieran buscado soluciones".

Por otro lado, se refirió a las obras de Villa Mitre: "Primero aclarar lo que sucedió. Hay olor a nafta, por eso se pararon los trabajos. Primero hay que destacar la actitud de la empresa de actuar con los protocolos y segundo, de la estación de servicio de ponerse a disposición".

"Son todas conjeturas, pero parece que se trata de algo antiguo", comentó Tucat.

Otro de los temas de los que habló en Posturas fue el nuevo inflador neumático y un puesto de herramientas para bicicletas, colocado en la peatonal Drago: "Es una estación de primeros auxilios para bicicletas. Podes colgar la bici, podes poner aire y tiene algunas herramientas".

"Estamos de acuerdo en favorecer el comercio a cielo abierto porque es una tendencia a nivel mundial", afirmó el subsecretario de Gestión Urbana.

Por último, explicó como les fue con el proyecto para reparación de veredas: "Finalizo el año pasado, tuvimos resultados positivos. El 80 de las veredas intimadas, fueron arregladas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio