"ES UNA ACTITUD MADURA, VA A SERVIR PARA ORDENAR" DIJO JOUGLARD SOBRE LA CONFIRMACION DE QUE MACRI NO SERA CANDIDATO

Adrián Jouglard, presidente del bloque de concejales de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 y se expresó sobre la decisión que tomó el ex presidente Mauricio Macri. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
Adrian Jouglard

Mauricio Macri anunció que no será candidato en las próximas elecciones y Adrián Jouglard, se refirió a esto en Posturas por Radio 10.

"Dentro de nuestro espacio siempre fue una figura preponderante. Siempre estaba la posibilidad de que fuera pre candidato".

"Va a servir para ordenar. Él entiende que su paso al costado colabora más con el espacio para ganar las próximas elecciones. Es una actitud muy madura. Los tiempos se van precipitando. Esto hace que los que tienen intenciones de ser candidatos puedan ir alineándose para el cierre de las listas", afirmó Jouglard.

También se refirió a cómo afecta esto a Bahía: "Por ahora nada, porque lo que tiene que ver con nosotros hay dos candidaturas bien definidas, que son la de Larreta y Patricia Bullrich".

"Es una figura líder del espacio político, es parte de la creación. Y este acto maduro, de hacer un paso al costado, va a ordenar", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio