Últimas noticias

ROMERA CONFIRMO EL ANTICIPO DE RADIO 10 SOBRE LA FIESTA DEL ANIVERSARIO DE BAHIA: "ERA DEMASIADO DINERO Y NO ERA PARA DESTINARLO EN ESTE MOMENTO"

Pablo Romera, secretario general del Municipio, habló en Posturas por Radio 10, confirmó que no vendrán artistas de renombre y también se refirió al proyecto deportivo de Miramar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
FsO1AX7WAAQ7muD

El secretario general de la Municipalidad, Pablo Romera, habló del proyecto deportivo del club Miramar de Pie.

"Es una alegría enorme. Es un proyecto que empezó a mediados del año pasado. Hicimos la primera reunión en la sociedad de fomento y ahí les preguntamos a los vecinos que era representativo del lugar. Ellos nos dijeron que era la canchita de fútbol. Terminamos delineando un proyecto que ahora se ve plasmado en la cancha".

"Están todos muy contento. Ha quedado todo muy lindo. Se hizo un playón de básquet, cómo los que estamos haciendo en la ciudad y también se está terminando una cancha de fútbol 7", explicó Romera.

"Tratamos de elegir lugares donde no se estén haciendo mejoras. Vamos a los sectores que no tienen esos beneficios y charlamos con los vecinos para generar un proyecto participativo".

5a9e20ac-d663-49f0-8014-79407e3b405a

Por otro lado, se refirió al anunció del ex presidente, Mauricio Macri, confirmando que no será candidato: "Fue sorpresivo. Teníamos informaciones de que a fin de abril iba a dar una señal sobre su futuro. Es un gesto de grandeza y nos pone a todos con ese deber".

"Si un ex presidente pone los intereses del país y del espacio por encima de sus pretensiones personales, me parece muy bien", expresó.

También confirmó que para el aniversario de Bahía no habrá artistas nacionales de renombre: "A fin de el año pasado, cuando tuve que ir a hablar del presupuesto, fue una de las preguntas que me hicieron.  Explique teníamos pensando hacer algo importante y cultural y por eso la partida se veía elevada".

"Empezamos a evaluar algunas cuestiones con artistas de renombre a nivel nacional. Pero cuando empezamos a ver los presupuestos que se están manejando son elevados. Si estamos avanzando con una idea con artistas locales. Será un evento de dos días y ya se estará anunciando".

"Era demasiado dinero y no era para destinarlo en este momento", cerró Romera.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio