EXCLUSIVO. FACUNDO MANES EN BAHIA: "EL MAYOR DESAFIO DE LOS DIRIGENTES POLITICOS ES QUE LA SOCIEDAD VUELVA A CREER, PORQUE NO CREEN EN LA POLITICA"

Facundo Manes, diputado nacional y pre candidato a presidente, visitó la ciudad y habló de los desafíos que tendrán los dirigentes políticos durante el año electoral. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
568e66a7-d530-46af-ac39-cc92d478d1e4

El precandidato a presidente, Facundo Manes, habló con Posturas por Radio 10.

"El desafío que tenemos los dirigentes es decirle a la sociedad argentina que tenemos una oportunidad y que el mundo no está dando una oportunidad. Pero si no nos ponemos de acuerdo va a ser una oportunidad perdida", afirmó.

"Y el mayor desafío que tenemos es que la sociedad vuelva a creer en la dirigencia, porque no creen en la política", expresó el diputado. Y agregó: "La grieta no existe en la gente. La grieta la construyen los políticos que quieren persistir ellos".

También se refirió a la vicepresidenta Cristina Kirchner: "La escuché decir que ella no se presentaba. Después nunca más la escuché. Hoy creo que no se van a presentar ni Macri ni Cristina. Eso puede aliviar la situación y abrir logar a nuevos liderazgos".

"No vine a Bahía a hablar de internas. Vine a escuchar y aportarlos", dijo sobre los posibles candidatos de la ciudad.

Conferencia de Facundo Manes:

Fue un gesto lúcido. Pero también tengo que decir que en Argentina somos todos responsables. Me parece que es bueno para la coalición que haya menos incertidumbre", dijo sobre el anuncio de Mauricio Macri.

"Argentina está viviendo una situación compleja. Para mí es un fin de ciclo, estamos viendo más que un fracaso de un gobierno. El mayor desafío, de un líder o una líder, es que la sociedad le dio la espalda a la política". 

"El problema de Argentina hoy excede lo económico, es político. No hay estrategia de país. Tenemos la responsabilidad de visitar todo el país. Para contar que si Argentina elige líderes que no dividan, va a tener una década de prosperidad", cerró Manes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio