EL MUNICIPIO SIGUE NEGOCIANDO CON LOS LOCALES DEL MERCADO MUNICIPAL: "HAY UN GRUPO MINORITARIO QUE NOS ESTA COSTANDO ARREGLAR"

Germán Baratelli, director general de Articulación Publico-Privada de la Municipalidad, habló en Posturas por Radio 10 y contó que la mayoría logro acordar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
d9e23ccb-6f42-4435-bca1-c46b68867bf4

El director de articulación publico-privada, Germán Baratelli, habló en Posturas por Radio 10.

"Estamos muy avanzados con las negociaciones y las firmas de los acuerdos. Ya hemos alquilado cerca de 10 locales y varios ya se mudaron".

"Hay un grupo minoritario que no está costando arreglar. Son alrededor de cinco comerciantes. Estamos en algunas trabas porque hay cuestiones en las que no está de acuerdo el Municipio", afirmó.

"Ayer se mudaron dos. Uno cerró el comercio y fue a Rodríguez al 100 y también un local de lácteos a O'Higgins y Saavedra".

"Tenemos cuatro comerciantes que no hemos podido llegar a buen puerto las negociaciones. No acepta ni el monto ni los locales que les ofrecemos. Con la mayoría nos hemos puesto de acuerdo de buena manera. Pero siempre hay una minoría que cuesta", explicó Baratelli.

"Empezar a bajar a una sola planta el Mercado y de ahí diagramar los trabajos de recuperación de la parte eléctrica", dijo sobre los trabajos cuando el Mercado este vacío. Y agregó: "El decreto tiene plena vigencia. Hasta que cesen las cuestiones de inseguridad".

"Estoy esperanzado, durante esta semana, poder acordar los que nos faltan arreglar", cerró Baratelli.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio