AVANZAN LAS OBRAS DEL DEPARTAMENTO DE DERECHO DE LA UNS: "ES UNA OBRA QUE VENIMOS PELEANDO DESDE HACE MUCHISIMO"

Daniel Vega, rector de la Universidad del Sur, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que si bien se atrasaron esperan tener la obra completa para mayo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
ce1ac0f1-609b-4ee1-bd5e-4e871cfea564

La Universidad del Sur sigue avanzando con las obras del nuevo Departamento de Derecho.

"Vienen muy bien, se demoró un par de meses pero si todo sigue como está pautado, para mediados de mayo debería estar inaugurado", confirmó Daniel Vega, en Posturas por Radio 10.

Y se refirió a la posible visita del presidente, Alberto Fernández: "Todavía no tuvimos la inauguración oficial, así que estamos a la espera. Será cuando la empresa nos entregue las obras".

"Es una obra que venimos peleando desde hace muchísimo. Hay un enorme esfuerzo de la comunidad universitaria".

"Lo que vamos a tener es una integración más amplia con el resto de las unidades académicas. Además vamos a dejar de pagar el alquiler dónde estamos ahora", dijo sobre los beneficios del nuevo edificio.

Por último, habló del paro universitario: "Sorprendieron mucho por las formas y por como se dio. Porque el acta paritaria ya se había cerrado. La realidad es que los platos rotos lo pagan los más vulnerables. De los ingresos nadie cuestiona de que hemos tenido una perdida significativa, pero la realidad que la mayoría habían acordado el acta".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio