SUTEBA Y ADUNS REALIZAN MAÑANA UNA MOVILIZACION BAJO EL LEMA "NADA ESTA RESUELTO EN EDUCACION"

Sergio Zaninelli, representante de ADUNS y Ana Canullo, secretaria general de SUTEBA Bahía Blanca, dialogaron con Posturas por Radio 10 y explicaron los motivos del plan de lucha. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
081fbdb4-bf8c-4c5a-b9ac-53f8f3dbf471

Mañana se realizará en la ciudad una movilización organizada por ADUNS y SUTEBA.

"Se retomaron las medidas de fuerza ante la ausencia de respuesta. Cómo parte del plan de lucha, pretendemos protagonizar mañana una movilización", explicó Sergio Zaninelli. Y agregó: "Nos une un lema, "Nada está resuelto en Educación".

"Por la tarde tenemos una Asamblea a las 16:30 y después, a las 18 en Colón 80 nos vamos a presentar ante el Consejo Superior para entregar el petitorio nacional. Y también a manifestarle la responsabilidad que tienen las autoridades de la Universidad Nacional del Sur, sobre un tema delicado y que lleva decenas de años de reclamo, que es la ciudadanía política para los docentes preuniversitarios".

"Mañana nos encontramos en Jefatura Regional. Venimos viendo innumerables reclamos que son continuidad de los que venimos haciendo hace años", cerró Ana Canullo, de SUTEBA.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio