REPUBLICANOS UNIDOS PRESENTO UNA CHARLA ABIERTA DONDE DISERTARA LA ABOGADA MARIA EUGENIA TALERICO

Martín Barrionuevo, concejal del bloque de Avanza Libertad, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la visita de la abogada penalista que fue querellante en las causas de la Ruta del dinero K y las de Vialidad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
Martín Barrionuevo

El concejal de Avanza Libertad, Martín Barrionuevo, habló de la visita de la abogada María Eugenia Talerico.

"El viernes vamos a tener la presencia de María Eugenia Talerico, abogada penalista y muy cercana a nuestro espacio. Tuvo una importante representación en la UIF y fue querellante en la causa de la Ruta del dinero K y las de Vialidad", contó Barrionuevo en Posturas por Radio 10.

"Va a estar por la tarde del viernes a Punta Alta y a la noche, en el salón rosa del Hotel Austral, va a dar una charla que se denomina ¨La verdadera batalla, la honestidad¨".

Por otro lado, comentó que no se comunicó con José Luis Espert: "Hasta que no se cierren las alianzas, hay que trabajar en los puntos que tenemos en común".

Para cerrar, explicó que la idea es ir contra el peronismo y kirchnerismo: "La realidad nos muestra que estamos en una crisis muy importante a la que nos llevo estos 20 años, salvo el pequeño período de Macri".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio