"CONSIDERAMOS QUE DE ESTO SE DEBE HACER CARGO EL ESTADO MUNICIPAL" DIJO GHIGLIANI SOBRE LA COLONIA MUNICIPAL DE SIERRA DE LA VENTANA

Gisela Ghigliani, presidenta del bloque del Frente de Todos, habló en Posturas por Radio 10 sobre la decisión del Municipio de ceder la colonia en comodato a una fundación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
FpLAR09akAEFrPC

La presidenta del bloque del Frente de Todos, Gisela Ghigliani habló de la Colonia Municipal de Sierra de la Ventana.

"Viene pasando hace rato. En el 2019 la gestión de Héctor Gay intento la privatización. Viene la pandemia y lo que ocurre es que quedó cerrada. Pero ahora nos desayunamos que ceden en comodato a una fundación, dónde solo van a quedar 10 días disponibles por mes entre marzo y noviembre", explicó en Posturas por Radio 10.

"La gestión de Gay tiene muy poco apego con las cosas públicas, con generar políticas públicas", afirmó. Y agregó: "Ha sido algo para un fin que se llama turismo social, entonces nos preocupa mucho está situación".

"La explicación es nada. Pero cuando empiezan hablar han dicho que es una erogación que el Municipio no puede afrontar", dijo sobre las explicaciones por parte de los funcionarios municipales.

"Discutimos el rol que tuvo el intendente entregando el comodato hasta el año 2026 a una fundación. Porque consideramos que de esto se debe hacer cargo el Estado municipal", cerró Ghigliani.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio