OTRA VEZ CARLAVAN. EL MUNICIPIO REALIZO UNA CONFERENCIA DE PRENSA: "ESTAMOS TODOS LOS ORGANISMOS PREOCUPADOS"

Martín Moyano, director de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que fue lo que sucedió en el día de ayer. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de abril de 2023 Redacciones Posturas
f63b7399-0e19-40e5-a4c7-da0d74447c07

Ayer nuevamente Jorge Carlos Carlavan volvió a protagonizar un hecho de tránsito en la ciudad.

"Dimos aviso a la policía para documentar este hecho y que pueda formar parte de la causa. Hicimos la denuncia. Los inspectores no llegaron a comunicarse con él", explicaron desde el Municipio en conferencia.

"Estamos todos los organismos preocupados, es un caso excepcional. Estamos corriendo las fronteras de cada jurisdicción para encasillarlo. Ayer pudimos encontrarlo. Ya vamos a poder pararlo dentro del marco de la seguridad para los inspectores y la sociedad", afirmó Martín Moyano.

"O lo detiene la policía y se consuma la flagrancia o lo detiene tránsito y la policía se suma al operativo. Ayer no sucede eso, porque se dio a la fuga", comentó en Posturas por Radio 10.

"Se tratan de vehículos de gran porte, con mucha potencia por eso lo hacemos en el marco de  mayor seguridad posible".

"Hay dos hechos a tener en cuenta está vez, una es la alerta que se produce a través de la comunidad y el segundo, es que ahora usa un nuevo vehículo más grande que el anterior", cerró el director de tránsito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio