PUNTA ALTA. USET Y SUS FUNCIONARIOS RECOLECTARON LOS RESIDUOS POR EL PARO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

Mariano Uset, intendente de Coronel Rosales, dialogó con Posturas por Radio 10 y se refirió al conflicto con la recolección de residuos y las negociaciones con los sindicatos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de abril de 2023 Redacciones Posturas
Mariano Uset

El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset habló con Posturas por Radio 10, sobre los conflictos con los sindicatos.

"No, no es al primera vez. He llevado una señora fallecida de Covid al cementerio. En un punto cuando el sindicato no deja salir a los trabajadores por una semana, la ciudad se empieza a complicar. Yo soy de decir "Yo voy, quien me sigue?". Es un sin fin de gente que está harta de ser rehén de los sindicatos".

Y se refirió a la cantidad de paros: "Son bastante seguido y son desproporcionados. Nunca hablamos de menos de 72 horas".

"Todavía estamos colocando contenedores. El equipo del Ejecutivo se está encargado de los lugares más críticos", comentó. Y agregó: "No hay un reclamo salarial en este momento. Queremos que los servicios funcionen".

"No hacemos prensa de eso, no lo comunicamos. Lo único que hacemos público es donde va a estar la basura, pero no que el intendente va a pasar. No me enorgullece esto, no me gusta que mí hijo me vea juntando la basura", expresó Uset. 

Para cerrar, confirmó que siguen con las medidas de fuerza: "Han anunciado 72 horas más y no hay voluntad de negociar o discutir".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio