ALLANARON LA CASA Y LA DROGUERIA DE CARLAVAN

Fue hoy por la tarde luego del episodio protagonizado ayer.

LOCALES 03 de abril de 2023 Redacciones Posturas
Carlavan

Luego de recibida la denuncia por parte del jefe del CTU donde da cuenta que inspectores a su cargo habían intentado detener la marcha de Jorge Carlos Carlavan, quien en la tarde de ayer domingo se encontraba conduciendo sus Dodge Ram blanca, a sabiendas que el mismo se encuentra notificado de su prohibición de conducir vehículos incurriendo en caso de hacer caso omiso en una desobediencia.

Carlavan al ser detenido, se da a la fuga del lugar, y en su huida casi embiste a los trabajadores municipales de transito. Ante esta situación se solicita el allanamiento en la vivienda de Carlavan, en Caleu Caleu 620 y en la Droguería Sur, ubicada en Villarino 52, a fin de proceder al secuestro del rodado con el cual había sido visto conduciendo.

No se encontró el vehículo buscado en ninguno de los dos lugares. Cabe destacar que al momento de que los uniformados se presentaran en sede de la Droguería, el empleado de la recepción no permitía el ingreso para llevar adelante la medida judicial, por lo cual se debió utilizar la fuerza pública, forzando una puerta y procediendo a la aprehensión del mismo por desobediencia, identificando como Héctor Beltrán de 63 años y quedó alojado en la Comisaria Primera a disposición de la fiscalia 15.

Obechaka"LAS ORDENES DE ALLANAMIENTO ERAN SOLO PARA SECUESTRAR EL VEHICULO" EXPLICO OBECHAKA SOBRE LOS ALLANAMIENTOS A CARLAVAN
f63b7399-0e19-40e5-a4c7-da0d74447c07OTRA VEZ CARLAVAN. EL MUNICIPIO REALIZO UNA CONFERENCIA DE PRENSA: "ESTAMOS TODOS LOS ORGANISMOS PREOCUPADOS"
02a76f42-3d2d-4736-a5eb-b46639312869"LA FISCALIA TENDRA QUE IMPULSAR LA INVESTIGACION SOBRE ESTOS HECHOS" DIJO EL JUEZ MERCURI SOBRE EL CASO CARLAVAN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio