EXCLUSIVO. ALFREDO DAGNA EN RADIO 10: "ES UN PROBLEMA PERO LO VAMOS A SACAR ADELANTE, VAMOS A TRABAJAR TRANQUILOS"

Alfredo Dagna, presidente del Club Olimpo, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó el comunicado que saco la institución en donde cuentan que embargaron las cuentas del club. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de abril de 2023 Redacciones Posturas
Alfredo Dagna

Olimpo anunció ayer que sus cuentas fueron embargadas y por eso, su presidente, Alfredo Dagna, habló con Posturas por Radio 10.

"Es un juicio que apelamos a Embajadores, que es un club. En julio de 2018, con la dirigencia de ese momento, se vende un jugador a España y un 20% le correspondía a este club".

"No pagaron y está gente inicio un juicio. No sabíamos. Cuando se da el fallo no dan un monto que nos parece una locura y apelamos. Entonces ahora Embajadores piden el embargo por ese monto", explicó Dagna.

"Estamos trabajando en eso. Cuando se determine el monto, nos sentaremos y veremos cómo arreglamos con la gente de Embajadores".

"Esto es un problema pero lo vamos a sacar adelante. Todo en la vida se puede arreglar, así que vamos a trabajar tranquilos", afirmó el presidente del aurinegro.

cf216d32-a04c-4456-95d9-829ae2be4770

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio