FIESTA DEL CAMARON Y EL LANGOSTINO. COMERCIAL SE ENCARGARA DE LA BEBIDA: "ESPERO QUE NOS RINDA PARA EL CLUB, NOS VA A VENIR BIEN"

Hugo, trabajador de Comercial habló con Posturas por Radio 10 en la previa de lo que será la fiesta y como se preparan en el club para esta fiesta. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de abril de 2023 Redacciones Posturas
2edae685-176f-40a5-9061-ac3743c01d41

Hoy comienzan la Fiesta del Camarón y el Langostino y ya se están terminando de organizar todos los preparativos. El Club Comercial se encarga de la bebida y Huracán de la comida.

"Estuve en todas las fiestas. Pero esto supera a todas y esperamos que las instituciones estemos a la altura de la fiesta", dijo Hugo de Comercial.

"Lo únicos autorizados a vender cerveza es el Club Comercial. Tenemos código QR. Así que estamos preparados".

"Esperemos que bien, se supone que va a venir mucha gente. Esperemos que nos rinda para el club, nos va a venir muy bien. Es una ayuda para hacer todas las obras del futbol menor, el techo del básquet", comentó otro de los colaboradores.

También se refirió a Federico Susbielles: "Lo que ha hecho el consorcio en este tiempo que estuvo este muchacho, ha hecho cosas extraordinarias. Ojalá sea un intendente y pueda seguir con lo que se hace en el Puerto".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio