VECINOS RECLAMAN POR LOS ARBOLES DE LA OBRA DE 14 DE JULIO: "PRESENTAMOS UNA ALTERNATIVA PERO NO FUE CONSIDERADA POR EL MUNICIPIO"

Un grupo de vecinos y vecinas hablaron con Posturas por Radio 10 sobre el reclamo que le hacen la Municipio, respecto a los arboles de la obra que se esta llevando a cabo en 14 de julio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de abril de 2023 Redacciones Posturas
3a31c551-e4ec-4d18-9b50-cd09f4998475

Siguen los reclamos por la tala de árboles en la obra que el Municipio lleva adelante en 14 de julio.

"Cómo todos saben habíamos iniciado una serie de conversaciones con el Municipio que no llegaron al puerto deseado", afirmó una de las vecinas.

"Los vecinos pedimos por todos los árboles. Así que seguiremos con una serie de acciones, entre ellas legales. Es un pulmón que aporta a toda la ciudad y todos los vecinos estamos involucrados".

"Con respecto a la obra hay profesionales que han indicado que se puede hacer la obra sin necesidad de tocar los árboles", explicó. Y agregó: "Fue presentada una alternativa pero no fue considerada por el Municipio".

"La obra me parece magnífica, todo lo que es avance es agradecido, siempre y cuando tengamos conciencia de que Bahía es una de las ciudades más calurosas del país", dijo otra de las vecinas.

"La obra la queremos pero queremos que esto se mantenga en el medio", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio