"SI ME TENGO QUE IR ME IRE, PERO LE HARE JUICIO A QUIEN HAGA FALTA, NO VOY A ACEPTAR LOS 800 MIL PESOS" DIJO UNA DE LAS COMERCIANTES DEL MERCADO

Mónica Capella, dueña de la Pizzería La Chiquita, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la situación actual de los comerciantes del Mercado Municipal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de abril de 2023 Redacciones Posturas
de7e86d2-4c2f-42e4-90e6-832556033797

Los comerciantes del Mercado Municipal siguen esperando que se resuelva su situación.

"Estamos igual, hay seis que no tenemos locales y cuatro que tienen pero no los adecuaron. Esa es la realidad, somos once o doce los que estamos y los otros se fueron en estos días", confirmó Mónica Capella, de la Pizzería La Chiquita.

"Si me tengo que ir me iré, pero le haré juicio a quien haga falta. Yo no voy a aceptar 800 mil pesos. En la primera reunión me prometieron que iba a tener el local cerca del mercado y los dos que me ofrecieron son lejos", dijo sobre su situación particular.

"La doctora Roson parecía más abogada de ellos que de nosotros", afirmó Mónica. Y agregó: "La mayoría iba con Roson, fui con la mayoría. El 16 de febrero corte, cuando Baratelli me confirmó que ella sabía desde hace un mes que no me iban a dar el local y no me había informado nada".

"Yo quiero seguir siendo lo que soy, una pizzería al paso", afirmó Mónica.

"A la mañana trabajamos muy bien, hasta el sábado. Porque hasta la semana pasada estábamos todos acá", cerró la comerciante.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio