ANIVERSARIO 195 DE BAHIA BLANCA. "NO SON TIEMPOS FACILES PERO TENEMOS LA OBLIGACION DE DAR LO MEJOR DE NOSOTROS"

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, encabezó el acto oficial por un nuevo aniversario de Bahía, realizó un recorrido por la historia y del potencial que tiene la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de abril de 2023 Redacciones Posturas
3832c767-7ab4-4db1-82ba-1405e40b86a3

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, brindó un discurso en conmemoración por el Aniversario 195 de la ciudad.

Primero agradeció a todos y aclaró que querían hacer el acto en otro lugar: "Pensábamos hacer esto en una escenario de mayores comodidades".

"Recién cuando Bahía llego a los 3000 habitantes se pudo aplicar la Ley Orgánica, que establecía que podía tener una autoridad municipal y previamente se debía elegir un Concejo Deliberante", dijo sobre parte de la historia.

"Hoy nos encontramos con sensaciones encontradas, con una ciudad moderna, cabecera de una gran región pero también sometida a los vaivenes que le cuesta encontrar su rumbo", expresó por la actualidad. Y agregó: "Somos conscientes del enorme potencial que tenemos. Pero también tenemos desigualdades, pérdida de poder político y dificultades para hacernos escuchar".

"El tiempo y una perspectiva amplia pueden ayudar a superar las dificultades que presenta la actualidad", afirmó.

"No son tiempos fáciles pero tampoco lo fueron para quienes forjaron nuestra ciudad. Todos tenemos la obligación de dar lo mejor de nosotros", cerró el intendente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio