MERCADO MUNICIPAL. BARATELLI EN RADIO 10: "ESTAMOS MUY CERCA DE QUE EL MERCADO QUEDE VACIO PARA COMENZAR LAS OBRAS"

German Baratelli, director de Articulación público-privada, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó cuál es la situación actual con los comerciantes del mercado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de abril de 2023 Redacciones Posturas
Ftg518DWYAAq5zz

El Municipio sigue tratando de resolver la situación de los comerciantes, por eso, el abogado Germán Baratelli habló en Radio 10.

"Está muy avanzado en lo que es la desocupación de todos los locales. Hemos logrado consensos con la mayoría, salvó excepciones. Quedan tres locales comerciales más que no están de acuerdo con que alquile el municipio ni tampoco quieren alquilar ellos".

"Hay algunos que están porque faltan acomodar los locales, serán 10 los que están trabajando. Estamos esperanzados de que de acá al viernes vamos a definir. Se le tiene que dar un cierre a esto", afirmó Baratelli.

"Nosotros hemos mantenido comunicación con todos los comerciantes pero después tenemos que tratar con los abogados", explicó el abogado. Y agregó: "Son cinco o seis los que decidieron aceptar el subsidio. Y también hay otros que decidieron alquilar por sus propios medios".

"La intención de la Municipalidad siempre es estar con el diálogo", expresó. 

También se refirió a los dichos de la dueña de la Pizzería La Chiquita: "Leí la nota que le hicieron, ella no aceptó ninguno de los locales que le ofrecimos".

Por otro lado, habló de los locales que están por fuera del Mercado: "La peligrosidad es para todos. El Mercado tiene que quedar vacío para que ingresen los profesionales".

"Estamos muy cerca de que el mercado quede vacío para comenzar las obras", afirmó en Posturas.

"La idea es generar un mercado regional y establecer reglas claras. Hay que reformarlo en su totalidad y hacer que el bahiense vaya al mercado y tenga algún beneficio", cerró Baratelli.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio