EL FRENTE DE TODOS PIDE QUE SE REVISE EL PROYECTO DE LA RED DE CICLOVIAS EN LA ZONA DE AZARA Y BALBOA: "LO SOLICITAMOS EN MARZO Y LO VOLVEMOS A PEDIR HOY"

Gisela Ghigliani, presidenta del bloque del Frente de Todos, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que ya habían presentado esto en la última sesión y no fue aprobada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de abril de 2023 Redacciones Posturas
Gisela Ghigliani

El Frente de Todos piden que se revise el proyecto de las ciclovías en la zona de Azara y Balboa.

"Nosotros presentamos un proyecto a raíz de las quejas de vecinos y vecinas sobre lo que es calle Azara y Balboa y lo que tiene que ver con San Lorenzo, que terminaron poniendo un carril de uso compartido", comentó Gisela Ghigliani en Radio 10.

"Este proyecto ya lo presentamos solicitando que se revise estás trazas. Lo solicitamos en la sesión de marzo y Juntos lo rechazó, por eso lo volvemos a pedir hoy, porque nos parece que es algo que se puede revisar", afirmó.

"Vemos que se toca todo lo vinculado a tránsito y la movilidad, y esto van impactando en otros sectores", expresó Ghigliani.

"En este sector particularmente quedó muy angosto, es doble mano, continuaba la habilitación para estacionar. Es una situación atendible", cerró en Posturas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio