EL CONCEJO DELIBERANTE TRATARA EL PROYECTO PARA UNA NUEVA LINEA DE COLECTIVOS

Pablo Rosenfelt, del Frente de Todos y Carlos Gonzáles Antunes, de Juntos, hablaron con Posturas sobre el recorrido que cumplirá la lÍnea 521. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de abril de 2023 Redacciones Posturas
colectivos

En la sesión de hoy uno de los proyectos que tratarán los concejales de la ciudad, será la incorporación de la nueva línea de colectivos.

"Se va a tratar una línea, que es la 521, que va a tener dos ramales. Una va a salir de Brown y Pedro Pico y va a llegar al Conicet. La otra recorre hasta la rotonda de la 33. Muchos vecinos reclamaban que los colectivos no llegan a ese lugar", explicó Pablo Rosenfelt, del Frente de Todos.

"Lo vamos a apoyar y hemos puesto algunos recaudos. Por ejemplo que hagan análisis periódicos cada tres meses. Nos parece que es oportuno y no podemos ir en contra de lo que hemos solicitado. Pero también sería oportuno ver algunos lugares que también quedan afuera, porque estamos buscando la conectividad de la ciudad", dijo el edil en Radio 10.

Por parte de Juntos, quien habló del tema con Posturas, fue el concejal Carlos González Antunes: "En la sesión de hoy está el expediente de la incorporación de una nueva línea de colectivos, hacia la zona norte de la ciudad. Es una zona que se viene expandiendo y que tiene mucha demanda de la prestación del servicio".

"Hay algunas observaciones que se vienen planteando. Sabemos que es una zona muy expandida pero no sabemos planificar la demanda, así que le hemos pedido a Gestión Urbana que nos informe trimestralmente".

"Para que salga va a pedir que dos tercios del cuerpo acompañen el expediente. Tenemos la fe que va a suceder. Se busca tener un servicio cada media hora en los dos ramales", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio