DICHIARA HABLO DE LA VISITA DE MAXIMO KIRCHNER A MONTE HERMOSO: "ESTA MUY PREOCUPADO POR LA RELACION CON LA GENTE"

Alejandro Dichiara, diputado del Frente de Todos, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre los motivos de la visita de Máximo Kirchner a la ciudad balnearia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de abril de 2023 Redacciones Posturas
dichiara

El diputado Alejandro Dichiara habló en Posturas por Radio 10, sobre Máximo Kirchner, el momento del peronismo y la actualidad del país.

"La idea de Máximo es acercar el Partido Justicialista al interior de la provincia y tuvimos la suerte que arranque en nuestro distrito. Estamos contentos por la convocatoria del día de ayer. Vino Martín (Insaurralde) y el presidente la Cámara de Diputados". 

"La idea era es una campaña de filiación. Máximo está preocupado por la relación con la gente", afirmó.

"Nosotros tenemos que reacomodar lo nuestro. No podemos olvidar que somos gobierno a nivel nacional y provincial. Tenemos una deuda con nuestro electorado", expresó el diputado. Y agregó: "Hay que explicarle a la gente, hay que hablarlo, no hay que tener vergüenza de ser peronistas. Eso es lo que nos dice Máximo".

Por otro lado, se refirió a la decisión de Cristina Fernández de no ser candidata: "Yo creo profundamente en su palabra. Creo que no va a ser candidata".

Por último, habló de las elecciones en Monte: "Tenemos un gran intendente que puede ser reelecto. Pero también está la posibilidad de que un hombre o una mujer sean candidatos. Pero se va a definir seguramente en mayo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio