FEDERICO MONTERO HABLO EN RADIO 10 DE LA AGRESION A BERNI Y DE LA PLATA QUE EL MUNICIPIO PERDIO POR NO EJECUTARLA A TIEMPO

Federico Montero, coordinador de la seguridad de la Provincia de Buenos Aires, habló con Posturas por Radio 10 de lo sucedido con la agresión a Sergio Berni. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de abril de 2023 Redacciones Posturas
FtrXdikXsAAWeDk

Federico Montero pasó por Radio 10 y habló de la actualidad de la provincia y la ciudad en Posturas.

"Entiendo que la gente está cansada. Sigo pensando lo mismo y lo hablé con él. A la gente en general la situación que vive le hace mucho daño. Hay que dar respuestas porque estamos en un momento muy complicado" dijo sobre la agresión al gobernador Sergio Berni.

"Estaba sorprendido como todos, no esperaba una reacción así. Estaba dolido, pero con más ganas que nunca. Nos dijo que hay que seguir y estar con la gente".

También habló de la plata que el municipio perdió por no ejecutarla: "Tengo la información porque estamos en contacto. Es una pregunta para hacerle al intendente, no la ejecutaron. Con esos fondos se puede mejorar y mucho. Hablamos de 91 millones de pesos". Y agregó: " Planificar es esto, presento un plan, lo ejecuto y me giran la plata. Si hago eso, no tengo que ir a hablar con el gobernador como dijo que iba a hacer".

"Ayer me tocó ir a Barrio Latino, también fui al Parque Boronat y a Villa Floresta, lo que veo es que tenemos que meternos en la piel del vecino. En vez de hablar hay que dar soluciones".

"Se vienen momentos muy complicados. La grieta no suma en lo más mínimo. Hay que empezar a discutir los temas importantes de Bahía Blanca", cerró Montero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio