OBRAS EN LA RUTA 51: "LA EXPLICACION REAL ES QUE NO ESTA LA GUITA, QUE NUNCA ESTUVO Y NOS MINTIERON"

Andres De Leo, senador provincial de Juntos, pasó por Radio 10 para hablar de lo sucedido con las obras en la ruta 51 y la actualidad de su espacio de cara a las elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de abril de 2023 Redacciones Posturas
FtrfxnGXgAET5V9

Andrés De Leo, senador provincial habló con Posturas por Radio 10.

"Lo que uno espera es que le digan la verdad a la gente. Que no le mientan más porque si no vamos a un proceso de descreimiento", afirmó sobre lo sucedido con la ruta 51.

"La explicación real es que no está la guita, que nunca estuvo y nos mintieron. Prefiero que me digan que por cuestiones económicas no la iban a hacer".

"Yo le lleve a Santilli un proyecto que es el trasvase del Rio Negro al Río Colorado. Pero es un proyecto de largo plazo y hay que pelearse con las provincias y es un proyecto multimillonario. Me parece que los anuncios que hizo Kicillof hace dos años, los vi razonables. Pero cuando hablan de que la solución está en los megaproyectos me suena a guitarreo", dijo sobre las obras de agua en la provincia.

También habló de la decisión de Horacio Rodríguez Larreta: "Hay que separar los estrictamente político de lo que la medida encierra. Juntos desde hace mucho tiempo viene promoviendo la eliminación de la lista sábana".

"Estamos en un proceso de definiciones", expresó sobre la actualidad de su espacio.

El senador, estuvo acompañado por el concejal Gonzalo Velez, quien estuvo reunido con Lilita Carrió: "Siempre es una buena oportunidad para saber los lineamientos nacionales. Aprovechamos para ponerla en tema de como está la realidad local".

"Mí vocación por Bahía Blanca es porque creo que estamos en una oportunidad única de repensar la ciudad", dijo sobre su posibilidad de ser intendente.

"Queremos mirar hacía adelante. No es una crítica a las gestión actual, porque es una gestión que acompañamos. Muchos temas los venimos plasmando y pensando y los tenemos claros", cerró De Leo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio