LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE ADHIRIO A LA LEY NACIONAL DE TRASPLANTE DE ORGANOS: "LAS COSAS DE SALUD NO ENTRAN EN GRIETAS"

Natalia Dziakowski, diputada de la provincia por el lado de Juntos, habló con Posturas por Radio 10 sobre la adhesión de la provincia a la Ley Justina. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de abril de 2023 Redacciones Posturas
FtrnSZCXsAEtNUM

La diputada provincial Natalia Dziakowski, habló con Posturas por Radio 10.

"Fue la primera sesión ordinaria. La primera se cayó, la especial del 24 de marzo y ayer la primera", dijo sobre la sesión de diputados. Y agregó a que ley adhirió la provincia: "La reforma de la ley de donación de órganos, que es la famosa Ley Justina".

"Los residentes de la provincia son donantes presuntos a menos que indiquen lo contrario".

"En Bahía Blanca de septiembre a abril se hicieron cuatro trasplantes de tejidos y dos de córneas. Pero en la provincia de espera tenés una lista de espera de 4000 personas y es mucho", comentó Dziakowski.

"Estás cosas, las cosas de salud no entran en grietas", afirmó.

"Lo que ha hecho fue cumplir la normativa de Capital Federal, podes estar de acuerdo o no. Pero no es sano para la coalición, no era necesario ahora cuando tenemos muchas chances de ser gobierno", dijo sobre Horacio Rodríguez Larreta.

Para cerrar, se refirió a Javier Milei: "Si me preocupa. No tiene propuesta ni equipo, es puro sentarse adelante de un micrófono y agredir".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio