LOS ESTAFADOS POR LOS DUEÑOS DEL CORRALON REALIZARON LAS DENUNCIAS: "SOMOS FAMILIAS LABURADORAS QUE NO LE ROBAMOS NADA A NADIE"

Dora, una de las damnificadas por las estafas del corralón de Sócrates 1933, habló con Posturas por Radio 10 sobre cómo fue lo sucedido con la compra de los terrenos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de abril de 2023 Redacciones Posturas
025d1a74-3694-4f53-b1da-3cc77be2d492

Las familias estafadas por los dueños del corralón realizaron la denuncia luego de haber comprado terrenos.

"Nosotros compramos en buena fe un terreno y el lunes nos enteramos que era una estafa. Estafo a mucha gente, somos más de 200 familias. A nosotros nos pasó el dato un amigo, ella nos explico que el terreno era de un señor que había pagado los impuestos y se había quedado con los terrenos. Ese señor no existe", explicó Dora, una de las estafadas en Posturas por Radio 10.

"Le mandé a ella un mensaje con lo de su estafa y ella me lo negaba. Le dije que si era mentira me devuelva la plata y nunca más me contestó", dijo sobre la dueña, Débora Vallejos.

"Somos familias laburadoras, no le robamos nada a nadie. Entre mí hijo y yo pagamos un millón y medio. El terreno es de 10x27 en Villa Resia y lo tiene en custodia la Municipalidad. Por eso también tenemos que ir a la Municipalidad, porque aparentemente ellos sabían que está señora hacía esto", explicó Dora.

Otra de las vecinas, Gisela, también explicó lo que le sucedió: "Nos hizo una cita en el corralón, nos mostró los papeles, el terreno. Con mí marido usamos los ahorros de toda la vida".

"Cuando se habló toda esta semana del corralón, nos dijo que no tenían nada que ver. Me decía que ya había puesto abogado, que todo lo que decían de ella era mentira".

Y se refirió a lo que le dice su abogada: "Que hagamos todo, que hagamos la denuncia y después esperar a que nos den una solución. Hay que seguir insistiendo porque la justicia en Argentina es lenta".

Además de las estafas con los terrenos, también estafaron a personas con materiales del corralón, como le pasó a Rafael: "Compré en el corralón, algo me entregaron y después dejaron de entregarme. Compré cemento y cal.  Tengo las facturas de que pague todo, en ese momento eran 200.000 pesos".

Por último, contó cómo se enteró que había sido estafada: "Me enteré el fin de semana cuando salió por el Facebook que cerró el corralón".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio