
LOS PUMAS LE GANARON A SAMOA Y CONSIGUIERON SU PRIMERA VICTORIA EN EL MUNDIAL
El seleccionado conducido por Michael Cheika se recuperó de la derrota ante Inglaterra y sueña con los cuartos de final.
El seleccionado conducido por Michael Cheika se recuperó de la derrota ante Inglaterra y sueña con los cuartos de final.
Miguel Agüero, titular del gremio de los trabajadores municipales, estuvo en Posturas por Radio 10 para hablar de las paritarias y su opinión sobre la definición de octubre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Federico Susbielles, presidente del Consorcio y candidato a intendente y Sergio Berni, ministro de seguridad de la provincia, presentaron 10 drones para la patrulla rural, que están valuados en 7 millones de dólares. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Alejandro Staffa, rector de la Universidad Tecnológica y Daniel Vega, rector de la Universidad Nacional del Sur, presentaron lo que será el evento en Colon 80. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Dora, una de las damnificadas por las estafas del corralón de Sócrates 1933, habló con Posturas por Radio 10 sobre cómo fue lo sucedido con la compra de los terrenos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
ENTREVISTAS RADIO 17 de abril de 2023 Redacciones PosturasLas familias estafadas por los dueños del corralón realizaron la denuncia luego de haber comprado terrenos.
"Nosotros compramos en buena fe un terreno y el lunes nos enteramos que era una estafa. Estafo a mucha gente, somos más de 200 familias. A nosotros nos pasó el dato un amigo, ella nos explico que el terreno era de un señor que había pagado los impuestos y se había quedado con los terrenos. Ese señor no existe", explicó Dora, una de las estafadas en Posturas por Radio 10.
"Le mandé a ella un mensaje con lo de su estafa y ella me lo negaba. Le dije que si era mentira me devuelva la plata y nunca más me contestó", dijo sobre la dueña, Débora Vallejos.
"Somos familias laburadoras, no le robamos nada a nadie. Entre mí hijo y yo pagamos un millón y medio. El terreno es de 10x27 en Villa Resia y lo tiene en custodia la Municipalidad. Por eso también tenemos que ir a la Municipalidad, porque aparentemente ellos sabían que está señora hacía esto", explicó Dora.
Otra de las vecinas, Gisela, también explicó lo que le sucedió: "Nos hizo una cita en el corralón, nos mostró los papeles, el terreno. Con mí marido usamos los ahorros de toda la vida".
"Cuando se habló toda esta semana del corralón, nos dijo que no tenían nada que ver. Me decía que ya había puesto abogado, que todo lo que decían de ella era mentira".
Y se refirió a lo que le dice su abogada: "Que hagamos todo, que hagamos la denuncia y después esperar a que nos den una solución. Hay que seguir insistiendo porque la justicia en Argentina es lenta".
Además de las estafas con los terrenos, también estafaron a personas con materiales del corralón, como le pasó a Rafael: "Compré en el corralón, algo me entregaron y después dejaron de entregarme. Compré cemento y cal. Tengo las facturas de que pague todo, en ese momento eran 200.000 pesos".
Por último, contó cómo se enteró que había sido estafada: "Me enteré el fin de semana cuando salió por el Facebook que cerró el corralón".
Jorgelina Scuffi, del área de epidemiología de Región Sanitaria Primera, habló con Posturas por Radio 10 y explicó que ellos esperaban tener un pico durante esta época. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Juliana Cerriteli, de la secretaría de Políticas Sociales del Municipio, habló en Posturas por Radio 10 y brindo detalles del festejo que se llevo acabo con más de 250 chicos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pamela Cantero, representante de la OMIC en Bahía Blanca, estuvo en los estudios de Radio 10 y explicó que los locales que los venden deben proveer de un listado de instaladores. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Federico Montero, representante del ministerio de seguridad de la provincia y candidato a concejal en la lista de Federico Susbielles, habló en Posturas por Radio 10. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Juan Perlotti, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10 y explicó los motivos que derivaron en la actualización de la reglamentación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Guillermo Castello, diputado provincial, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que no esta de acuerdo con la unión de Espert con Horacio Rodríguez Larreta. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Marcelo Osores, líder de SUPA y secretario general de la Federación Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA), habló en Posturas por Radio 10 del Congreso Nacional que se está llevando a cabo en Bahía. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Miguel Aolita, titular del gremio de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas en Radio 10 minutos antes de realizar el tradicional sorteo por el Día del Empleado de Comercio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
La conductora del otro vehículo fue atendida en el lugar y después también fue trasladada.
César García, presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo, dialogó en Posturas por Radio 10 y analizó la situación política actual previo a las elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gisela Caputo, concejal del bloque de Juntos, habló en Posturas por Radio 10 sobre lo que sucedió en las PASO y lo que podría pasar después de octubre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Juan Pablo Baylac, referente político del radicalismo, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre las posibilidad de cada uno de los candidatos a presidente. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Alejandro Staffa, rector de la Universidad Tecnológica y Daniel Vega, rector de la Universidad Nacional del Sur, presentaron lo que será el evento en Colon 80. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Federico Susbielles, presidente del Consorcio y candidato a intendente y Sergio Berni, ministro de seguridad de la provincia, presentaron 10 drones para la patrulla rural, que están valuados en 7 millones de dólares. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Miguel Agüero, titular del gremio de los trabajadores municipales, estuvo en Posturas por Radio 10 para hablar de las paritarias y su opinión sobre la definición de octubre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El seleccionado conducido por Michael Cheika se recuperó de la derrota ante Inglaterra y sueña con los cuartos de final.