EL FRENTE DE TODOS BUSCA REGULAR LAS APLICACIONES DE DELIVERY EN LA PROVINCIA: "EN LOS LUGARES DONDE LO HICIERON, DESAPARECIERON DIRECTAMENTE"

Guillermo Castello, diputado provincial de Avanza Libertad, habló con Posturas por Radio 10 y contó que desde su espacio se oponen a este proyecto de ley. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de abril de 2023 Redacciones Posturas
Dip. Guillermo Castello

El diputado de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Castello, dialogó con Posturas por Radio 10.

"Hay un proyecto que tiene media sanción del senado bonaerense que trata de regular el trabajo de los delivery pero los termina destrozando. Crea un registro provincial para actividades de entrega y diligencia para automóviles, motos o bicicletas", explicó el diputado sobre el proyecto impulsado por el Frente de Todos.

"Los chicos que trabajan para las aplicaciones lo hacen de forma independiente. El proyecto los trata de meter dentro de la ley de trabajo. Si esto se transforma en ley pasarían a ser trabajadores en relación de dependencia".

"En los lugares donde los pusieron así, desaparecieron directamente. Es gravísimo el tema", afirmó Castello.

"Hoy hay un plenario de comisiones porque hay apuro del kirchnerismo para sacar esto, y en ese plenario tiene mayoría el kirchnerismo. Hay que ver qué hará Juntos por el Cambio", cerró el diputado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio