"ME SIENTO ORGULLOSO DE COMO TRABAJA EL MINISTERIO PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO TIENE PROVINCIA" DIJO SUSBIELLES SOBRE LA VISITA DE LA MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE

Daniela Vilar, visitó el Puerto de Bahía Blanca y realizó una conferencia en conjunto con el presidente del Consorcio, Federico Susbielles. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de abril de 2023 Redacciones Posturas
94c7554f-b735-458a-825f-1948d73024e6

La ministra de Medio Ambiente, Daniela Vilar visitó el Puerto y habló, junto a Federico Susbielles, sobre la importancia de incluir a la comunidad.

"Es un día muy importante. Me siento muy orgulloso de como está trabajando el ministerio, porque es la primera vez que lo tiene la provincia", expresó Susbielles.

"Hoy el directorio tiene una mirada que se corre de la mirada antigua. Hoy la gestión necesariamente tiene que incluir a la sustentabilidad portuaria y a la comunidad".

"Durante mucho tiempo los puertos eran espacios cerrados y lo que estamos viendo hoy, es un hecho histórico", afirmó Vilar. 

"Desde que Axel tomo la decisión de crear el Ministerio, planteamos es que el trabajo se va a enmarcar dentro del paradigma del ambientalismo popular. Lo planteamos con dos cosas fundamentales: por un lado, entendiendo que es absolutamente falsa la dicotomía entre producción y trabajo y por otro lado, con la gente adentro".

"Porque el principal problema ambiental que detectamos y sobre el que trabajamos, es la desigualdad y la pobreza", expresó la ministra.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio