OPERATIVO PARA OLIMPO-VILLA MITRE: "DESPUES DEL TRAGICO HECHO EN 2019 EN TODOS LOS OPERATIVOS CAMBIARON ALGUNAS CUESTIONES DE SEGURIDAD"

José Luis Obechaka, titular de la Comisaría Primera, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre todos los detalles del operativo para el clásico de la ciudad en el Carminatti. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de abril de 2023 Redacciones Posturas
FuPQSPvX0AEi_dy

El comisario José Luis Obechaka habló del operativo de seguridad para el Olimpo-Villa Mitre.

"A partir del trágico hecho en 2019, en todos los operativos cambiaron algunas cuestiones de seguridad y se amplio la cantidad de efectivos", explicó en Posturas.

"Este operativo no dejamos nada librado al azar. Se va a estar controlando desde días anteriores. Se controla el estadio de Villa Mitre, el de Olimpo, la sede. Aproximadamente son 200 efectivos, es un número importante. Estamos hablando del operativo dentro del estadio y los alrededores".

"El partido arranca a las 16 horas y el vallado comienza a las 13. Y dos horas antes, van a estar dispuestos los dos puntos de ingreso", comentó Obechaka.

"Lo que esperamos para finalizar, es que termine el partido, se desaloje el estadio y no quede nadie en las inmediaciones".

"No sé pueden pasar termo, mate, ningún objeto contundente, ni hablar de pirotecnia", afirmó. Y cerró: "Pedimos también que vayan temprano".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio