TAXIS. MORENO HABLO DE LA TARIFA NOCTURNA Y DE LA PROXIMA ACTUALIZACION: "CUANDO HICIMOS EL ESTUDIO DE COSTOS NOS ENCONTRAMOS QUE LOS PRECIOS SE HABIAN DISPARADO"

Sergio Moreno, titular de la Cámara de Taxis, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los motivos del pedido de que vuelva a funcionar una tarifa nocturna. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de abril de 2023 Redacciones Posturas
FuPc5DZWwAUcL81

El representante de la Cámara de Taxis habló en Posturas por Radio 10.

"Cuando empezamos a realizar el estudio de costos en febrero, nos encontramos con que se habían disparado los precios. El estudio de costos a base cero son 16 ítems. Hay cosas que la gente no sabe", dijo sobre la actualización de los precios.

"Cuando llegamos a fin de febrero y la situación era tan compleja, nos sentamos con la secretaria de gestión urbana y le manifestamos está preocupación".

Por otro lado, se refirió al uso de la tarifa nocturna: "Antes era sobre todo por la inseguridad. Ahora se incorporan dos elementos, con la pandemia se fueron cambiando las costumbres de los horarios de los conductores".

"Esa costumbre se transformó en moneda corriente. Eso marco un cambio", afirmó. Y agregó: "El horario no perjudicaría a la familia que sale a cenar y a las doce está en la casa. Por eso, decidimos ese horario.

"El promedio de un viaje hoy son 1000 pesos y se aumenta, será de 1300", dijo sobre los posibles aumentos.

También se refirió a la inclusión de Alcoholemia 0: "Paulatinamente la gente se está dando cuenta".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio