UNA COMERCIANTE SE ENCADENO AL MERCADO MUNICIPAL: "ME AMENAZARON CON QUE IBAN A MANDAR A LA POLICIA"

Gladis, dueña de una de las pescaderías del Mercado Municipal, habló con Posturas por Radio 10 luego de tomar la decisión de encadenarse a su local. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de abril de 2023 Redacciones Posturas
8f7cb537-9459-465d-a6f7-9f3081efbdaa

Siguen los reclamos de los comerciantes que no se quieren ir del Mercado Municipal.

"Es mi pescadería. No tienen ningún tipo de respeto. Hasta en pandemia pague. Estos meses no se pagó porque no quieren contar. Ellos te mandan a la calle. Voy a empezar una huelga de hambre. Ya no me interesa vivir más", expresó Gladys, dueña de una pescadería, en Posturas.

"No sirven para nada y nosotros somos los giles que le pagamos. Baratelli me dijo que yo estaba en rebeldía, pero tiene una soberbia. Con la inflación que hay largaron a gente grande a la calle. Lo único que les interesa es vaciar el Mercado", afirmó.

"Ellos hace ocho años que están, la culpa la tienen ellos. Lo que pase con mi salud, el responsable es Héctor Gay. A él no le interesa el pueblo bahiense", dijo en Radio 10.

"Me encadene porque me amenazaron que me iba a mandar la policía. No me voy a menos que nos den una solución", comentó Gladis. Y agregó: "A mí no me interesa estar en el centro. El problema es que los dueños de los locales no alquilan para pescaderías".

"Quiero que me solucionen mi trabajo", cerró la comerciante.

Otro de los locales que sigue funcionando en el mercado es la pizzería "La Chiquita": "Mi abogado se reunió la semana pasada, pero los negocios que hay no son viables o no quieren tener gastronomía". Y agregó: "Es desgastante".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio