EMPLEADOS DE COMERCIO ENTREGO PREMIOS Y VOUCHERS PARA CELEBRAR EL DIA DEL TRABAJADOR

Miguel Aolita, titular del gremio, habló en Posturas por Radio 10 sobre la importancia de estar cerca de los afiliados y analizó la situación económica del país. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de abril de 2023 Redacciones Posturas
bbbfe0e9-6035-45f1-aa20-55cc2cdaa29f

Miguel Aolita, de Empleados de Comercio, realizó entrega de premios entre los afiliados.

"Es una manera de estar presente, como lo hacemos en todas las fechas conmemorativas, y en esta en especial, que es justamente el Día del Trabajador. Lo hacemos también el Día del Empleado de Comercio, el Día de la Mujer, el Día del Padre".

"En esta oportunidad son 14 vouchers de 10.000 pesos, un tercer premio de 30.000 pesos, un segundo premio de 50.000 y el primero que recién acabamos de anunciar, un primer premio de 80.000 pesos. En este contexto que estamos viviendo con mucha incertidumbre, es una manera de poder contribuir a que puedan tener un día como realmente se merecen los compañeros trabajadores y las compañeras trabajadoras", explicó.

"Ojalá el proceso eleccionario que va a vivir nuestro país, que se avecina, traiga un poco de más de certidumbre y traiga un poco más de tranquilidad para que haya una estabilidad"", dijo sobre la situación del país.

"Hemos salido de peores y yo soy un convencido que en nuestro país, en lo que nos toca tener una cuotita de responsabilidad, todos tenemos que aportar un granito de arena para sacar nuestro país adelante", finalizó Aolita.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio