ALVAREZ PORTE HABLO DE LA VISITA DE VIDAL Y SE REFIRIO A LA SEGURIDAD EN BAHIA: "NO ME GUSTA LA AUSENCIA DEL MUNICIPIO EN MATERIA DE SEGURIDAD"

Emiliano Álvarez Porte, precandidato a intendente, habló en Posturas por Radio 10 sobre el motivo de la recorrida de la ex gobernadora, María Eugenia Vidal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de abril de 2023 Redacciones Posturas
Emiliano Alvarez Porte

El ex secretario de seguridad de Bahía Blanca, Emiliano Álvarez Porte, habló en Posturas por Radio 10.

"Hicimos varias visitas, caminamos un poco acá al centro, luego fuimos al parque industrial. A mí me interesaba que conozca emprendedores exitosos también de la ciudad, más allá de hablar con comerciantes y lo difícil que está la situación, que también se lleve un panorama de gente que de verdad le pone garra en momentos tan difíciles", dijo sobre la visita de María Eugenia Vidal.

"Cristian sí está plenamente lanzado a ser candidato a gobernador y no veo ya a esta altura un margen para que eso no suceda y en tanto a eso suceda, también vamos a ratificar lo nuestro aquí y para mí es de especial interés tener un vínculo con quién puede ser el próximo gobernador de la provincia", expresó sobre Ritondo.

Para cerrar, se refirió a la inseguridad en la ciudad: "No me gusta la ausencia del municipio en materia de seguridad, yo creo que tiene un rol, que lo tiene que asumir cuando la cosa está bien y cuando la cosa está mal, a mí me ha tocado estar bien, estar en buena situación, recibir recursos y pasarla mal".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio