EXCLUSIVO. EL PUERTO ORGANIZA LA SEGUNDA EDICION DE LA RONDA DE NEGOCIOS: "LA PRIMERA FUE UN EXITO Y HOY EL PUERTO ES SINONIMO DE PRODUCCION"

Carlos De Vadillo, representante del área de economía del Consorcio, visitó los estudios de Radio 10 y explicó de que se trata este evento organizado por el Puerto. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de abril de 2023 Redacciones Posturas
FuuQXTBXoAMoUD3

El Puerto de Bahía Blanca organiza la segunda edición del evento "Ronda de Negocios".

"Ponemos el espacio para que vengan los empresarios y las pymes e interactúen. El año pasado hubo 270 empresas inscritas y 200 concertaron entrevistas. Lo que uno trata es de vincular a las empresas y a las pequeñas", explicó Carlos De Vadillo, del área de economía.

"Susbielles siempre está con el tema producción y como se puede agregar valor para las empresas de Bahía y la zona", comentó en Posturas.

"Las anotaciones son hasta el 10 de mayo, después el sistema toma todas las empresas y se pasa el listado de cada una de ellas y que elijan con quiénes quieren interactuar".

"Esto no es una feria de un día, se busca la relación a largo plazo. Buscamos que las empresas den a conocer sus productos para interactuar con otras a los largo del tiempo", manifestó De Vadillo.

"La primera fue un éxito y hoy el Puerto es sinónimo de producción. La respuesta fue muy buena y genera que se vuelva a repetir", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio