LE GANO UN JUICIO A ABSA Y VA A DONAR LA PLATA A DOS HOSPITALES: "SIEMPRE MANIFESTE QUE NO QUERIA LUCRAR CON ESTO"

Maximiliano Gorg, abogado bahiense, visitó los estudios de Radio 10 y contó como comenzaron los reclamos contra la empresa y cómo se resolvió el caso. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
FvH8sReXwAEYjTv

El abogado Maximiliano Gorg habló en Posturas por Radio 10 sobre su juicio contra la empresa ABSA.

"Arranque hace dos años. En aquella época me quejaba de lo mismo que todos, porque la mitad de la ciudad estaba sin agua. En el mes de octubre había empezado con los reclamos y me imaginaba que el verano iba a ser complicado y lo fue", dijo sobre el inicio de las quejas.

"Todo servicio que pago tiene la obligación de buena contraprestación. Si no me presta el servicio que no me lo cobre".

"La reacción primaria fue la de proveer agua de la manera que sea y el segundo punto que dejen de cobrar la factura. En el caso de la multa se entro en una serie de discusiones", explicó sobre las primeras decisiones de la justicia.

"ABSA a lo único que se opuso fue a la multa. El juez estableció que sean 4 millones. La plata es mía pero en definitiva manifesté que yo no quería lucrar con esto. Yo quería agua no plata", sostuvo Gorg.

"La plata irá al Hospital Municipal y al Hospital Italiano. Ya me pasaron los números de las cuentas y les estarán haciendo la transferencia esta semana", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio