TRANKELS HABLO EN RADIO 10 SOBRE LOS AVANCES EN LAS OBRAS DE LA RUTA 33: "VA A SER UNA AUTOPISTA DE DOBLE MANO EN AMBOS LADOS CON COLECTORAS A LOS COSTADOS"

Gustavo Trankels, representante de Vialidad Nacional, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó detalles de los trabajos que se están realizando en ese sector. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
e66e8ce9-b6dd-43ef-bb59-90d989004dca

Gustavo Trankels habló sobre las obras realizadas en la ruta 33 y en que etapa se encuentran.

"Cuando salís de Bahía Blanca, de la rotonda de Bosque Alto, hay una zona de obra dónde estamos construyendo la nueva calzada", explicó en Radio 10.

"Después a partir de ahí, vas a encontrar un puente que tiene la colocación de escamas. Eso es después de la curva de Los Olivares".

"Esto va a ser una autopista de doble mano para cada lado y además vamos a tener calles colectoras a los costados", afirmó Trankels.

"Hay tramos que los reutilizamos, se están reconstruyendo. Y hay tramos que quedan desafectados", comentó en Posturas.

Por último, se refirió a los sectores de la Ruta 3 donde el pasto esta muy alto: "Los equipos de pasto no daban a basto para tenerlo como uno quisiera. Arrancaron del triángulo a Punta Alta y van a volver desde Punta Alta a Bahía Blanca. Pero la realidad es que no damos a basto".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio