SE REANUDARON LAS OBRAS EN VILLA MITRE: "LOS INDICES DE CONTAMINACION SON BAJOS Y PODEMOS CONTINUAR"

Victoria Ramon, funcionaria de la Municipalidad, habló en Posturas por Radio 10 sobre cuáles serán los trabajos que se harán y cómo los afecto tener que frenarlas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
1cb690a9-d49d-4e3e-9d4a-8cf93a9e8e2c

La arquitecta Victoria Ramon explicó en Posturas por Radio 10 cuando se reanudaron los trabajos.

"Lo que nos pasó fue que tuvimos que frenar la obra, porque el director de la empresa contratista sintió olor a hidrocarburo. Mandamos los análisis a provincia y el viernes recibimos la respuesta, que decía que los índices de contaminación son bajos y podemos continuar", afirmó Ramon.

"Por el desconocimiento decidimos que lo mejor era frenar. Por suerte ya recibimos la palabra del Ministerio de Provincia. La obra la reanudamos el martes". 

"Lo que hicimos fue llevar la cuadrilla que estaba en Falucho a Garibaldi para seguir avanzando y ahora los vamos a distribuir nuevamente", dijo sobre los trabajadores.

"Más o menos se perdió un mes, se perdió bastante el trabajo de obra. Creemos que podemos cumplir con la fecha que pactamos, que son 6 meses", confirmó Victoria.

Por otro lado, se refirió al Parque Independencia: "Viene bien, están por terminar la segunda y ya se comenzó la tercera etapa. Ya se percibe el cambio".

Y habló de la entrada de vehículos: "Por Balboa se puede ingresar y tenes el estacionamiento ahí. No podes circular por adentro".

Para cerrar, dio datos de las obras en el centro: "El ensanchamiento en Donado y Belgrano viene bien. Creo que la semana que viene empiezan a poner baldosas. La de Alsina creo que ya están por terminarla".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio