ESTE FIN DE SEMANA BAHIA ORGANIZA LA FERIA ARTESANAL EN LA PLAZA RIVADAVIA

Adriana Iglesias y Fernanda Cid, organizadoras del evento, dialogaron con Posturas por Radio 10 y contaron la diferencia con el Encuentro Nacional de octubre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
1b548d89-5db3-40a8-b0b2-349e4138ab2d

Bahía recibe su novena Feria Artesanal en la Plaza Rivadavia.

"Lo hacíamos en diciembre pero con las fiestas se va perdiendo. Decidimos cambiarlo de fecha por eso y buscamos una fecha clave", comentó en Posturas Adriana Iglesias.

"Fue súper acertado porque los artesanos y artesanas están contentos. Lo mismo los artistas. Se viene danto todo bárbaro".

"La diferencia con el encuentro de artesanos, es que tiene que ver con un encuentro con todas las artes de nuestra ciudad", explicó Iglesias.

"Hay dos escenarios, uno en el centro de la plaza y después un escenario abajo del reloj frente a la Municipalidad", contó Fernanda, otra de las organizadoras.

También, se refirieron a como se manejan con la crisis económica: "Hemos sobrevivido a todas las crisis económicas y la vamos piloteando. Son muy pocas estás ferias, por eso la importancia de esta. Sobre todo por cuestiones económicas".

"Para participar se pueden contactar con nosotras o acercarse a la feria a charlar con nosotras. Estamos todos los fin de semana y los feriados. Ya arranca hoy, en la página de facebook, Feria Artesanal Bahía Blanca, está la grilla de todos los espectáculos", comentaron las organizadoras.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio