HENRIQUEZ HABLO DE LOS ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA Y TAMBIEN SE REFIRIO A LOS TALLERES DE RCP: "VEMOS LA NECESIDAD DE LA GENTE"

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10 sobre los accidentes y los cuidados para evitar casos de monóxido de carbono. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
Jose Luis Henríquez

El referente de Defensa Civil, José Luis Henríquez, habló en Posturas por Radio 10.

"Tuvimos algunos accidentes como de costumbre. Cerca de las 21 horas en ruta 3, tuvimos la colisión del patrullero con un Renault. Iban en la misma dirección, de Bahía a Punta Alta".

También se refirió al accidente en calle Marechal: "Fue sobre las 23 aproximadamente, las causales las desconocemos. Una motocicleta colisiona sobre un auto estacionado. Por las heridas, estaba inconsciente por eso es trasladado rápidamente en código rojo".

Otro de los siniestros fue en ruta 3: "La persona fue atendida en el lugar por bomberos y por una ambulancia".

Por otro lado, habló de las capacitaciones de RCP: "Este mes es complicado, porque tenemos varias capacitaciones. El próximo será a principios de junio, seguramente durante la tarde. Vemos la necesidad, recogemos el guante de la inquietud de la gente, así que vamos a seguir adelante".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio