ANSES PRESENTO UN INFORME DEL MES DE ABRIL DONDE LA INVERSION SUPERO LOS 7 MILLONES DE PESOS

Walter Larrea, titular regional de ANSES en la Sexta Sección, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los detalles del informe mensual que dieron a conocer. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
Walter Larrea

El titular regional de ANSES en la Sexta Sección, Walter Larrea habló en Posturas.

Primero se refirió a uno de los programas que presenta ANSES: "Entre tantas prestaciones tenemos un programa para personas con VIH, Hepatitis y enfermedades de transmisión sexual. Es un acompañamiento y ayuda del estado para que la persona pueda atravesar la situación que le toca vivir".

"Tenemos una información que nos remiten mensualmente y la quisimos poner en conocimiento del público. Esto fue durante el mes de abril. Mi idea es poner en conocimiento de la comunidad estos informes de manera mensual", dijo sobre el informe de inversión presentado sobre el mes de abril.

Por otro lado, se refirió a la moratoria jubilatoria: "La verdad que estamos muy contentos, muy conformes. Hemos tenido un importante número de inicio de trámites". Y cerró: "Tenemos un universo de 4500 personas en Bahía Blanca que se pueden unir a este beneficio".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio