"DISPUSE QUE SE INICIE UNA CAUSA PENAL POR LA GRAVEDAD DEL HECHO" AFIRMO EL FISCAL AGUILAR

Cristian Aguilar, fiscal de la UFIJ N1, brindó declaraciones para dar detalles de la causa en la que está involucrado un perro luego de varios ataques.

LOCALES 09 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
Screenshot_20230509-165730~2

Luego de un nuevo ataque del perro que vive en un hogar de Socrates al 2500, el fiscal Cristian Aguilar dio detalles de la causa.

"El fin de semana tomamos conocimiento a partir de los medios de comunicación que se produjo un ataque en calle Socrates. 2500. De la fiscalía lo que hicimos fue relacionar está causa con un hecho anterior que tuvo lugar en el mes de noviembre del año pasado".

"Hicimos averiguaciones y se trata del mismo perro. De este hecho no había denuncia, cuando tome conocimiento, fue que dispuse que la comisaría inicie una causa penal, por la gravedad del hecho y por la peligrosidad de que se repitan estos hechos", afirmó.

"Pudimos determinar que existe una causa más, que es contravencional. Ahora fiscalía debe juntar las causas y resolver en definitiva".

"Tenemos que evaluar en lo inmediato, no puedo adelantar lo que vamos a hacer, pero la fiscalía dispone de los medios para evitar que estos hechos se reiteren", cerró el fiscal.

https://youtu.be/FTTZtNLNrT0

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio